Hoy desde Alquivan queremos compartir con vosotros una ruta que han realizado nuestros clientes este año. Una ruta que a diferencia de las demás que os hemos contado es más corta, sin salir de Andalucía pero con un encanto especial. Ideal para realizar en alguna escapada de fin de semana o puente.
Como siempre, os contaremos en que sitios han pernoctado y que opinión han tenido nuestros clientes. ¡Comenzamos!
Palma del Río (Córdoba) - Málaga
Nuestros clientes comenzaron su andadura en nuestro pueblo, Palma del Río, uno de los diferentes puntos de recogida que ofrece Alquivan y dónde se encuentra nuestra sede. Recogieron su autocaravana y comenzaron su viaje en autocaravana por Andalucía, poniendo rumbo hacía Málaga, que se encuentra a 163 km. Poco más de dos horas de trayecto.
Ya en Malága aprovecharon para disfrutar de está magnífica ciudad y de los encantos que ofrece. Os dejamos por aquí 10 lugares que no debes perderte en tu visita a Málaga.
Para pernoctar acudieron al parking de autocaravanas Camper Areas M&H , que se encuentra en el rincón de la victoria, a 22 km de Málaga. Este area para autocaravanas cuenta con 35 plazas y ofrece servicios que se agradecen mucho como lavadora, secadora, zona wifi, servicio de taxi, etc...
El área esta vigilada las 24 horas y cuenta con una tienda donde comprar productos típicos de la zona así como productos de primera necesidad.
Málaga- Almuñecar (Granada)
Tras finalizar su visita en Málaga nuestros clientes pusieron rumbo a otro sitio de playa, en este caso hablamos de almuñecar, que se encuentra a 80 km, menos de hora y medio de trayecto en nuestra autocaravana de Alquivan.
Nos cuentan que les encantó almuñecar, aquí puedes ver que sitios visitar en Almuñecar.
Para pasar la noche acudieron a Castell de Ferro (Granada), a 1 hora de trayecto desde Almuñecar para acudir al área de autocaravanas de Castell de Ferro. Muy bien situado ya que se encuentra a solo 1 hora de Granada. Sus tarifas son 10€/día. (Julio y Agosto: 12€/día).
Finalmente pusieron rumbo de nuevo hacia Palma del Río para concluir su viaje en Autocaravana por Andalucía. Un viaje corto pero que no deja indiferente a nadie, una prueba más de que el tiempo no es excusa y que se pueden visitar sitios increíbles sin ir muy lejos y en un solo fin de semana.